EBRIOS QUEDAN LESIONADOS EN ACCIDENTE


 
Ada Iveth Morales
La Trinitaria, Chiapas.-  Cuatro personas del sexo masculino que iban ingiriendo bebidas embriagantes resultaron heridos al verse involucrados en  fuerte accidente automovilísticos  y causaron afectaciones  a dos unidades.
Este accidente se registró ayer a las 18 horas en el tramo carretero 220 de la carretera La Trinitaria-Chamic a la altura del poblado de Flor de Mayo, donde se vieron involucradas tres unidades particulares.
Las causas de este accidente se debieron por el exceso de velocidad y por el estado etílico en que conducía Lindoro Pérez, quien junto con tres personas iban a bordo de una  camioneta roja con placas de circulación DA-52-285 del estado de Chiapas, quienes  iban con destino a La Trinitaria.
Lindoro Pérez, quien iba zigzagueando en la carretera se encuentra de frente con otra camioneta  con placas de circulación DC16351 del estado de Chiapas que tripulaba, Julio Cesar Pérez, mismo que pretende esquivarlo pero al frenar otra unidad Neon con placas XVM8339 del estado Tlaxcala se impacta por atrás.
Mientras tanto el conductor de la camioneta responsable,  Lindoro Pérez,  pierde el control y se va a impactar sobre el cerro hasta quedar detenida metros más adelantes, quedando así todos heridos.
Hasta este lugar llegó una ambulancia voluntaria para trasladar a dos de los heridos que estaban más graves al Hospital General de Comitán, mientras que los otros dos tripulantes fueron llevados en taxi del sitio de Balun Canam.
Los otros tripulantes de las unidades afectadas salieron ilesos y solicitaron la intervención de los Oficiales de la Policía Federal (PF), para que llevaran a cabo el peritaje para deslindar responsabilidades para el pago de los daños