Difunden derechos y obligaciones a alumnos


 
Comitán, Chiapas.- Alumnos de nuevo ingreso y padres de familia, de la Escuela de Ciencias Administrativas campus VIII-Comitán, de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), recibieron la plática de inducción al primer semestre, en el auditorio “Francisco Javier Trujillo Alfonzo” de dicha institución educativa.
La Directora de la Escuela de Ciencias Administrativas campus VIII-Comitán, Rocío Moreno Vidal dio la bienvenida a los alumnos y padres de familia, al tiempo de agradecer su interés por conocer los derechos y obligaciones que le asisten a los alumnos de nuevo ingreso.
Destacó que la institución se encuentra acreditada y por tal motivo todos los días se trabaja para elevar la calidad en la educación. Hizo un llamado a los alumnos y padres de familia para que se sumen a los esfuerzos porque son parte fundamental para que el campus VIII-Comitán de la Unach siga siendo la mejor opción educativa de la región XV, Meseta-Comiteca-Tojolabal.
Moreno Vidal pidió a los alumnos de nuevo ingreso y padres de familia comprometerse con el papel que les toca desempeñar, confiar en el personal (directivos, docentes, administrativos) del campus VIII porque en verdad existe el compromiso personal de ser mejores profesionistas y ciudadanos y con ello se forman a las nuevas generaciones que darán lustro a nuestra institución educativa.
Al recibir la plática de inducción al primer semestre los alumnos y padres de familia conocieron los derechos y obligaciones al ser parte de la Escuela de Ciencias Administrativas campus VIII-Comitán; de igual forma, fueron informados de las áreas y los servicios que se brindan en la institución.(