DIF Comitán brinda apoyo a personas con discapacidad

Comitán, Chis.- Comprometida desde un principio con los grupos vulnerables, Teresita de Jesús Bermúdez Albores, presidenta del DIF Municipal de Comitán, entregó apoyos económicos a personas con capacidad diferentes.
Fue en las instalaciones del DIF Comitán, donde Teresita de Jesús acompañada del Presidente Municipal de Comitán Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, entregaron 175 apoyos económicos a personas con discapacidad como parte de los programas que se brindan en beneficio de la sociedad.
“Una discapacidad solo te hacen adquirir súper poderes, porque la única discapacidad que hay en la vida es la actitud negativa”, aseguró en su mensaje la presidenta del DIF.
Señaló que en todo el mundo las personas con discapacidad tiene dificultades relacionadas con la salud, médicos, económicos y más; y en parte, eso es consecuencia de los obstáculos que entorpecen el acceso con personas con discapacidad a servicio que muchos de nosotros consideramos obvios.
Luis Ignacio recalcó el interés de su madre, Teresita de Jesús, en apoyar a uno de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad y que el DIF y el Ayuntamiento de Comitán no abandonarán a ningún sector y respaldarán a las familias que necesiten del apoyo.
Es de mencionar que los apoyos serán de manera mensual, lo que representa, según los beneficiados, un apoyo significativo que se enfocará principalmente, en atender las necesidades más apremiantes de cada persona.
Finalmente, María de la Luz López Cruz en nombre de los beneficiarios agradeció al alcalde municipal y a la presidenta del DIF, Teresita de Jesús, por el interés de apoyarlos desde un principio y que han sido unas personas solidarias que ayudan a los más necesitados.