Concluye con Éxito la Expo Feria Altamirano



*Más de 10 mil personas presentes en la clausura
*La Banda Calibre 50, cierra con éxito esta fiesta en honor a San Caralampio.
Ada Iveth Morales
Altamirano, Chiapas.- Con la asistencia de más de 10 mil personas que se reunieron en la unidad deportiva que fue la sede de las actividades de la  “Expo Feria de Altamirano”  el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter, llevó a cabo la clausura de esta fiesta en honor a San Caralampio.
 Pare ello el edil, Roberto Pinto Kanter, acompañado de su esposa Gabriela Roque, regidores la reina “Yesenia I”, su princesa, Brenda    y funcionarios,  subieron al escenario para clausurar  las actividades que se estuvieron llevando a cabo del 14 al 20 de febrero.
En su mensaje el Presidente Municipal,  ante cientos de familias congregadas calificó las festividades como exitosas al  superarse  las expectativas que hizo que Altamirano tuviera su primera expo feria que dio diversión a  los habitantes y visitantes, sin perder su tradición religiosa.
Mencionó que todo el Ayuntamiento puso todo su esfuerzo para que todo saliera de la mejor manera, y destacó que, al fin de cuentas, el éxito de la feria se debe a  todos los asistentes.
“Gracias pueblo de Altamirano,  al concluir la expo  feria, me siento contento  de haber  cumplido  con este compromiso  que ustedes tanto anhelaban, por ello  hoy Chiapas nos une y todos somos Altamirano”, enfatizó el edil.
Después de la ceremonia de clausura,  la noche  cerró con la presentación de la banda Calibre 50,  el cual fue un lleno total, al igual que los demás eventos  como los rodeos, palenque de gallos con cuadras de Tuxtla Gutiérrez, Ocosingo, Bachajon, Yajalon, Altamirano y Comitán, las carreras de caballo, carreras de burros, puerquitos ensebado, pirotecnia, exposiciones ganaderas,  artesanal y los eventos artísticos gratuitos