Brenda Esthela Arreola, Reina de La Expo Feria de Altamirano


 Ada Iveth Morales
Altamirano, Chiapas.-  El Ayuntamiento Municipal de Altamirano, que preside, Roberto Pinto Kanter, realizó por primera vez la elección de reina para la expo feria en honor a San Caralampio que inicia este 14 de febrero.
Para este concurso donde se calificó desenvolvimiento, belleza, simpatía y elegancia, se contó con la participación de tres jovencitas que hicieron pasarelas en traje causal, regional y de noche.
Las participantes de esta elección a reina de la expo feria fueron; Yesenia García Montoya, Brenda Esthela Arreola Santisteban y Josefa Guadalupe Buenrostro Castellanos.
Durante este evento las participantes, después de hacer las pasarelas en cada una de las etapas,  respondieron a  cada una de  las preguntas hechas, para que el jurado  definiera  el resultado de quien sería  la primera reina de la expo feria elegida de manera democrática.
Por mayoría de voto, el jurado calificador tuvo bien a dar  el gane de esta elección a   Brenda Esthela Arreola Santisteban y quedando como princesas  Josefa Guadalupe Buenrostro Castellanos y Yesenia García Montoya.
La primera autoridad municipal, Roberto Pinto Kanter, agradeció la participación de estas tres jovencitas, para así felicitar a la ganadora “Brenda I”, quien será coronada en el marco de la inauguración de la expo feria de Altamirano.