ARRANCA LA REMODELACION DEL MERCADO MATIAS CASTELLANOS EN COMALAPA


 
Ada Iveth Morales
Frontera Comalapa, Chiapas.- Como estaba anunciado por parte del edil, Carlos Ramírez Aguilar, se llevó a cabo la demolición de   las áreas que van  a remodelarse en el mercado Matías Castellanos.
Para demoler los baños y otras áreas de este mercado, el Presidente Municipal, acudió con  los constructores que se harán cargo de la obra  de remodelación   que fue un compromiso con los locatarios.
En esta misma obra, también se anunció la construcción de una cisterna que   almacenara alrededor de 12000 litros de agua que servirá para el abastecimiento los locales.
Asimismo este mercado contará con sus propias oficinas   se reparara el techado y el mercado será pintado esto con el fin de mejorar la imagen de este lugar que diariamente es visitado por cientos de personas que acuden a realizar sus compras.
Los locatarios del mercado, encabezados por Elifas Hernández González,  Secretario General del sindicato por  Ildran Noé Morales Pérez,  administrador, agradecieron al edil, Carlos Ramírez Aguilar  por atender esta necesidad que tenían desde años atrás.
Al escuchar este mensaje el alcalde, complementó que  para esta remodelación en el mercado Matías Castellanos el Ayuntamiento de Frontera Comalapa invertirá un monto de 1,266,000 pesos.