Altamirano Sede De La Jornada Quirúrgica De Oftalmología


 * Se atenderán a más de 600 personas procedentes de otros municipios del estado de Chiapas
Ada Iveth Morales
Altamirano, Chiapas.- Médicos del Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional  Siglo XXI, arribaron al municipio de Altamirano al ser sede de la “Jornada Médica Quirúrgica de Oftalmología”. 
Los médicos fueron recibidos por el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter y su esposa la Presidenta del DIF, Gabriela Roque, quienes  hicieron énfasis del gran beneficio para los chiapanecos que se beneficiarán con esta jornada médica.
Roberto Pinto Kanter, recaló que es trascendental para el municipio de Altamirano que esta jornada sea en el hospital general de este lugar, ya que se atenderán a más de 600 personas procedentes de otros municipios del estado de Chiapas y que en su mayoría son de bajo recursos  que  provienen de las zonas rurales.
De igual forma la Presidenta del DIF, Gabriela Roque, expresó que el municipio de Altamirano  siempre tendrá las puertas abiertas para realizar este tipo de jornadas y agradeció a todos los involucrados que  están haciendo  posible esta gran labor.
Ambas autoridades municipales, refrendaron su compromiso con la salud y en estos días de la jornada estarán brindando todas las facilidades para la estancia de los especialistas y de los  pacientes que llegan acompañados de  familiares que se encargan de estar al cuidado durante su recuperación.