Se Reubicarán Oficinas de Ayuntamiento de Altamirano


*Habrá un ahorro mensual en pagos de rentas
Ada Iveth Morales
Altamirano,  Chiapas.- Oficinas de la Presidencia Municipal de Altamirano que se encuentran ubicadas en diversos sitios de la localidad, serán reubicadas a un edificio público, para que  haya una reducción en pagos de rentas que hacen mensualmente.
Las oficinas que serán reubicadas estará a un costado de la casa día muy   cerca del Ayuntamiento Municipal,  donde actualmente se   están realizando los trabajos de instalación de los cubículos.
De la misma manera los regidores del Ayuntamiento contarán con su  cubículo para que cada uno tenga un espacio para desarrollar sus funciones y brinden  atención a todos los habitantes.
La primera autoridad, Roberto Pinto Kanter, al supervisar estas obras,   detalló que con estas oficinas propias habrá una importante reducción de egresos mensuales que generan las rentas de donde han estado las oficinas.
 Señaló el edil que esta reubicación de las oficinas administrativas, es parte de la nueva imagen que busca el  gobierno municipal que está apostándole al desarrollo del municipio.