Ramírez Aguilar Inaugura Puente del Barrio Cushu


Ada Iveth Morales
Frontera Comalapa, Chiapas.- Como algo histórico  están catalogado la construcción del puente que se ubica en el Barrio de Cushu los habitantes de este populoso lugar, luego de que el Ayuntamiento que preside, Carlos Ramírez Aguilar atendiera esta demanda añeja.
Para hacer la entrega de esta obra que concluyó su construcción la primera autoridad, Carlos Ramírez Aguilar, acompañado por el Síndico  y Regidores, asistieron este fin de semana al Barrio Cushu para cortar el listón inaugural del puente.  
En este barrio el edil, hizo un gran reconocimiento a la presidenta de barrio Cushu,  Esthela Magdalena Hernández Pérez , ya que estuvo gestionando esta obra que fue escuchada y cumplida.
El edil, subrayó que esta obra también es  el alumbrado público  para que este puente que está construido en el terreno donado por Esperanza Roblero López, cuente con cada uno de los servicios y garantice además la seguridad de quienes transitan por este lugar.
Ramírez Aguilar convocó a todos los habitantes de este barrio seguir unidos para que se pueda ir avanzando en el mejoramiento de los espacios donde tienen asentados su hogares. Concluyó