Organizaciones Sociales Llegan Hacer Desmanes En Las Rosas


* Mientras tanto habitantes de lugar manifestaban que se aplicará el estado de derecho contra este grupo de revoltosos que llegaron hacer desmanes
Ada Iveth Morales
Las Rosas, Chiapas.-Con machetes, palos y piedras se amotinaron integrantes de Frente Democrático Regional de Obreros y Campesinos (FDROC), que llegaron apoderase del  terreno donde se hace la feria de esta localidad.
Fue un total de más de 200 personas los que arribaron este domingo al municipio de Las Rosas procedentes de Comitán, Teopisca, San Cristóbal, La Trinitaria, todos integrantes de FDROC que encabeza Juan Díaz Montejo.
Los miembros de esta organización al llegar a Las Rosas, lidereados por  Aimer Gustavo Ruiz Garcia comenzaron con la invasión del terreno de la feria   y otros se dirigieron a tomar las instalaciones de la Policía Municipal.
En este lugar los manifestantes amenazaron en llevar a cabo destrucciones de la comandancia de la Policía Municipal, por lo que fue evacuada para evitar confrontaciones.
Tras estos movimientos de manera agresiva los miembros de la FRDOC lanzaron amenazas de que si ni arribara el edil, Jaime Sánchez  tomaran  otras acciones, mientras tanto habitantes de lugar manifestaban que se aplicará el estado de derecho contra este grupo de revoltosos que llegaron a Las Rosas hacer desmanes