Inaugura Manuel Velasco, Pavimentación de Avenida Central en La Independencia




La Independencia, Chiapas.- La Pavimentación de la avenida central del municipio de La Independencia, quedó inaugurada por el Gobernador del estado, Manuel Velasco Coello quién llevó a cabo su primera gira de trabajo por esta localidad.
En su gira de trabajo por la cabecera municipal, el Gobernador, Manuel Velasco Coello, refrendo su apoyo al municipio que preside, Salomón Hernández Álvarez, quién recibió a las autoridades federales que acompañaron al mandatario.
El Presidente Municipal, Salomón Hernández Álvarez, hizo énfasis del trabajo que se están realizando en La Independencia en beneficio de todos los habitantes que merecen vivir en lugares seguros y con una mejor infraestructura.
Señaló que la pavimentación de la avenida central, era una obra que anhelaba el municipio al ser el acceso principal al municipio que va en desarrollo y que hoy tiene  una nueva infraestructura urbana.
La primera autoridad, agradeció el gran apoyo que está recibiendo por parte del Diputado Federal, Eduardo Ramírez Aguilar, quien al ser un amigo aliado de La Independencia está apostándole al desarrollo de esta localidad que sin duda tendrá grandes avances.
Hernández Álvarez, puntualizó de la presencia de las demás autoridades que acompañaron al mandatario chiapaneco, entre ellos el Senador, Roberto Albores, quién caminará de la mano con La Independencia.
Por su parte el Gobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello, después del corte de listón    de inauguración de la pavimentación de la avenida central,  sintetizó que vienen cosas buenas para La Independencia.
Complementó el mandatario que si a La Independencia le va bien al estado también, por ello lo mejor a un está por venir  para esta localidad que    tiene a mujeres, hombres, jóvenes y niños que le han apostado a un mejor futuro