Funcionarios al servicio de todo Chiapas: ERA


Legislador realiza gira de trabajo por la Sierra de Chiapas
“Estamos trabajando por todos los chiapanecos”, asegura Lalo Ramírez
Comitán de Domínguez, Chis., Enero 28.- Eduardo Ramírez Aguilar, diputado federal por Chiapas, aseguró que cuando una persona se convierte en funcionario público “debe entender que se encuentra al servicio de todo un pueblo y no sólo de un sector”.
Por ello, indicó, al asumir la legislatura federal “tomé el compromiso de trabajo por mi distrito y por todo Chiapas. Desde el primer día buscamos sumar a todos los sectores del estado en un solo equipo y con un solo objetivo: el bienestar de todas las familias chiapanecas”.
Así pues, esa vocación de servicio por toda la entidad, se puso de manifiesto en las gestiones realizadas por el diputado Eduardo Ramírez para este municipio que no pertenece a su distrito pero con quien también se comprometió, dijo el presidente municipal de Motozintla, Oscar González Galindo.
El edil serrano acompañó al diputado Lalo Ramírez en una gira de trabajo por el municipio hasta donde llegará la gestión de recursos para la construcción de diversos caminos, logrando con ello un avance significativo en las comunicaciones de las comunidades.
“Conscientes estamos de la imperante necesidad de mayor y mejor infraestructura caminera no sólo en este municipio sino en todo Chiapas pero, también vamos a ponernos de acuerdo con el presidente para armar los expedientes y bajar más recursos para apoyo a los campesinos, a la educación y también a la salud”, puntualizó Ramírez Aguilar.
Dijo, además, que está en constante comunicación con los ediles de las diferentes regiones del estado pues comentó: “somos chalanes de los chiapanecos, no importando ideología partidista o religiosa, el único equipo al que pertenecemos se llama Chiapas”.
Finalmente, Lalo Ramírez señaló que seguirá gestionando más recursos para Motozintla, un municipio que “nos pone la muestra de lo que es la determinación, la voluntad y la fuerza pues a pesar de haber sido golpeado en diferentes momentos, su gente no se dobla ni mucho menos se quiebra”.