Esfuerzo Conjunto entre Salomón Hernández con Eduardo Ramírez


La Independencia, Chiapas.- Trabajar por el desarrollo del municipio y buscar mejores oportunidades para los habitantes, son prioritarios en el plan de trabajo del Presidente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez.

Para lograr estos objetivos para el municipio el edil, José Salomón Hernández,  trabaja de manera conjunta con el Diputado Federal, Eduardo Ramírez Aguilar, quien en su agenda legislativa ha incluido a La Independencia.

Tras lograr mejores beneficio para La Independencia en infraestructura caminera y otros rubros, el Presidente Municipal, José Salomón Hernández, agradece al Diputado Federal,   Eduardo Ramírez Aguilar las gestiones realizadas para La Independencia que es una localidad amiga de esta legislatura.

José Salomón Hernández, enfatizó que se estarán presentando otras gestiones al diputado federal quien ha respaldado el plan de desarrollo municipal que se tiene para estos tres años de administración.
Con esto, indicó que se espera tener grandes avances ya que junto con el Diputado  Federal, Eduardo Ramírez Aguilar  y el con el Gobernador, Manuel Velasco Coello se tiene una cubertura para mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes de La Independencia que históricamente tiene a estos dos amigos aliados.