ERA REAFIRMA COMPROMISO CON FRONTERA COMALAPA


 
Ada Iveth Morales

Frontera Comalapa, Chiapas.-  Al etiquetar alrededor de 42 millones de pesos para el municipio de Frontera Comalapa, el Diputado Federal, Eduardo Ramírez Aguilar, recorrió las comunidades que serán beneficiadas con las obras de infraestructura caminera y casa de cultura.

El legislador chiapaneco que representa el distrito VIII, estuvo en esta gira de trabajo con el edil, Carlos Ramírez Aguilar quienes  iniciaron su  recorrido en la comunidad Nicolás Bravo  donde se realizará la pavimentación de la carretera que tendrá una inversión de 10 millones de pesos.

Ahí los habitantes enfatizaron los beneficios que dejará esta obra de infraestructura caminera al verse vinculadas tres comunidades aledañas de Nicolás Bravo, por lo que manifestaron su agradecimiento las gestiones que hiciera el Presidente Municipal, Carlos Ramírez Aguilar   ante el Diputado Federal, Eduardo Ramírez Aguilar.

La segunda reunión de trabajo se da en la comunidad de Puerto Rico; donde también se va realizar la obra de infraestructura caminera con una inversión de 15 millones de pesos al ser una necesidad prioritaria para las comunidades que hicieron esta petición para que bajará este recuro.

Después de esta reunión, el legislador, el alcalde y toda la comita de funcionarios arribaron a la comunidad de Nueva Independencia,  para anunciar que va invertirse 10 millones de pesos para infraestructura caminera.

El último evento se desarrollo en la cabecera municipal, donde Eduardo Ramírez Aguilar, sostuvo encuentro con     empresarios y sectores para informar que Frontera Comalapa tendrá su Casa de Cultura y se invertirá 7 millones de pesos.

En este lugar   Ramírez Aguilar,  fijó que estará respaldando el trabajo administrativo del edil, Carlos Ramírez,  mismo que entregó en tiempo los expedientes para que fuera validado para que se lograra este recurso para Frontera Comalapa.


Por su parte Carlos Ramírez Aguilar, Presidente de Frontera Comalapa, agradeció todo el gran apoyo que está teniendo el municipio gracias al Diputado Federal, Eduardo Ramírez Aguilar  que le apuesta al desarrollo de los municipios de Chiapas.