En Marcha El Conductor Designado


 

*Bares y discotecas  firman el acuerdo de este programa para erradicar los accidentes
Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.-  Alrededor de 15 bares y discotecas  participarán la campana de seguridad y de prevención denominado “Conductor Designado”, el cual se pondrá en marcha este viernes en Comitán.
Fue en rueda de prensa donde el Director de Salud, Henrry Joel Hernández Ballinas, dio a conocer esta campaña  que está respaldado por la asociación de bares y discotecas  que está presidido por Henrry Pérez.
 Los objetivos de esta campaña  de   “Conductor Designado”, señalaron que es para erradicar los accidentes automovilísticos a causas de ir conduciendo en estado de ebriedad.
Además informaron que los establecimientos que participaran en esta campaña se comprometieron a identificar con una pulsera al conductor designado y se le brindará barra libre para bebidas sin alcohol.
Hicieron mención los propietarios y autoridades de salud que esta campaña será permanente y se suma al programa de alcoholímetro, por lo que será este viernes cuando se lleve el   banderazo de inicio.
Por último exhortaron a toda la sociedad que acude a estos lugares a divertirse a que sean participe de esta campaña  y salvar vida para que no se combine el alcohol con el volante