En La Independencia, ERA Reafirma Trabajar por el Bien del Municipio con Salomón Hernández


 
*Habitantes de Ojo de Agua escucharon las acciones a emprenderse  en la infraestructura carretera
Ada Iveth Morales
La Independencia, Chiapas.-  Habitantes de tres comunidades sostuvieron encuentro con el Diputado Federal, Eduardo Ramírez Aguilar, con el Presidente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez y otros funcionarios que llegaron al poblado de Ojo de Agua.
En esta visita que hizo el Diputado Federal, Eduardo Ramírez Aguilar,  anunció    los trabajos de infraestructura caminera que se desarrollará en este poblado de Ojo de Agua y que beneficiará a otras dos comunidades que están anexas a los Lagos de Montebello.
La primera autoridad municipal, José Salomón Hernández, detalló las gestiones que está realizando el Ayuntamiento de La Independencia ante el Diputado Federal, Eduardo Ramírez Aguilar que tuvo bien a atender una demanda prioritaria para el poblado de Ojo de Agua y las comunidades aledañas.
Con esta obra, destacó el edil, se espera importantes beneficios para  estas  comunidades que organizadamente presentaron la solicitud de la infraestructura caminera que le dará mejor desarrollo a estas zonas rurales.
Hernández Álvarez, reconoció el gran respaldo que le está dando el legislador chiapaneco, Eduardo Ramírez Aguilar   al municipio de La Independencia, al ser un aliado que coadyuva en  el desarrollo  de la localidad.
Por su parte el Diputado Federal, Eduardo Ramírez Aguilar se comprometió a seguir apoyando a La Independencia y muestra de ello es haber atendido la gestión que hizo el edil José Salomón Hernández que cumplió con todos los requerimientos para que aterrice el presupuesto para la infraestructura caminera.
Ramírez Aguilar,  dejo dicho a los habitantes que para seguir logrando estos beneficios es importante que todos los habitantes se conduzcan con unidad para que se vayan abatiendo las grandes necesidades básicas.
Por último, el legislador enfatizó que atenderá los asuntos del campo y a su vez seguir impulsado más iniciativas para que le vaya bien a Chiapas y a todo el país.