El DIF De Altamirano Cumple Con Los Grupos Vulnerables


 

Ada Iveth Morales
Altamirano, Chiapas.- Grupos vulnerables de comunidades y barrios se beneficiaron con la entrega de despensas que llevó a cabo la Presidenta del  sistema municipal para el Desarrollo Integral de la  Familia (DIF), Gabriela Roque Tipacamu.
Fue un total de 500 despensas las que entregó ayer  la primera dama del municipio,  Gabriela Roque Tipacamu, como parte del programa alimenticio que ha emprendido el Gobierno Municipal que encabeza, Roberto Pinto Kanter.
En esta entrega,  Gabriela Roque Tipacamu, señaló que con estas despensas el DIF contribuye a la economía de los grupos más vulnerables del municipio de Altamirano que previó a ello son visitados por personal de esta institución para que sean censados.
Resaltó  Roque Tipacamu,  que los apoyos alimenticios son vitales y se seguirán entregando al resto de las familias vulnerables del municipio, con el fin de que las familias sean parte de los programas del DIF.
Los beneficiados agradecieron  al Presidenta de DIF, Gabriela  Roque Tipacamu y al Presidente Municipal Roberto Pinto Kanter, al ser personas que llegaron al municipio para abatir esas grandes necesidades que existían