EDUARDO RAMIREZ CUMPLE CON GESTIONES PARA MUNICIPIOS


 
*400 millones de pesos aterrizan  en  materia educativa, salud, cultura, infraestructura caminera, proyectos y para el  deporte
Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- Cumpliendo con las gestiones  legislativas, el Diputado Federal, Eduardo Ramírez Aguilar, detalló en rueda de prensa las acciones que van aterrizar en los municipios que conforman el distrito VIII y otras localidades del estado de Chiapas que fueron incluidos en el paquete presupuestal aprobado.
Para informar el paquete presupuestal gestionado por la legislatura del VIII, Eduardo Ramírez Aguilar que haciende a los 400 millones de pesos, estuvo acompañado por los ediles de Yajalon, Chicomuselo, Venustiano Carranza, Altamirano, La Independencia, Socoltenango, Las Rosas, La Trinitaria,  Motozintla, Tzimol y Comitán.
Al estar reunidos todos los ediles, Raúl Fuentes, Oscar Galindo, Roberto Pinto Kanter, Salomón Hernández Álvarez, Jaime Sánchez, Martín de Jesús Cano, Alejandro Avendaño, Carlos Ramírez, Manuel Pulido López,  Ludwi Constantino y Luis Ignacio Avendaño Bermúdez.
Eduardo Ramírez Aguilar, manifestó que se tuvo importantes logros para lograr recursos para los municipios que presentaron las propuestas para que llegaran a las localidades apoyos de la federación.
En este sentido recalcó que para cada municipio se gestionó los recursos que van haberse reflejados en obras de gran impacto en materia educativa, salud, cultura, infraestructura caminera, proyectos y para el  deporte.  
Ramírez Aguilar, recalcó que seguirá gestionando y presentando iniciativas que beneficie al estado con los 122 municipios, ya que desde donde está se pueden lograr muchas cosas como legislador comprometido con México y con Chiapas.