DIF de Altamirano, Celebran el Día de Reyes


Altamirano, Chiapas.-  El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la  Familia (DIF), que preside, Gabriela Roque Tipacamu, llevó a cabo la celebración de “Día de Reyes”, con la presencia de cientos de niños que recibieron bonitos juguetes.
Durante esta celebración  por el “Día de Reyes” el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter, acompaño a su esposa Gabriela Roque Tipacamu, para dar  a la  mayoría de  niños y niñas,  grandes momentos de alegría y diversión.
Gabriela Roque Tipacamu, hizo énfasis del compromiso que tiene con la niñez de Altamirano ya que el DIF trabaja para atender a todos los infantes tanto de la zona rural y urbana.
“Me llena de felicidad ver la sonrisa de todos ustedes que como cada 6 de enero esperan con mucha ilusión la llegada de los Reyes Magos en sus hogares por eso para el DIF, es importante regalar estos juguetes que son entregados con mucho cariño para ustedes en este día tan especial”, expresó Gabriela Roque de Pinto.
En este festejo los niños y niñas que  asistentes recibieron   un juguete en manos del Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter y de su esposa, Gabriela Roque Tipacamu, además partieron la tradicional rosca