DETIENEN A DISTRIBUIDOR DE COCAÍNA


 

Ada Iveth Morales
Frontera Comalapa, Chiapas.-  Con varias grapas de polvo blanco con características de  cocaína fue detenido, Camilo Antonio López Vázquez, quien pretendía engañar a la autoridad al mencionar que  pertenecía  a las filas de seguridad pública en Frontera Comalapa. 
La detención fue ayer martes a las nueve de la mañana en el tramo carretero de San Gregorio Chamic-Frontera Comalapa, por los elementos de la Policía Especializada adscriptas a   la Fiscalía del Distrito en Comitán.
Se informó que  Antonio López Vázquez, viajaba en una unidad de transporte de la ruta de Frontera Comalapa-Comitán y al momento en que los elementos de la Policía Especializada que mantenían acciones operativas le marcaron  el alto a  la unidad para su inspección y se percatan que  este sujeto desciende para darse a la fuga.
Al bajarse de la unidad de transporte,    Antonio López Vázquez comienza a correr pero es alcanzado por los estatales  que ante esta actitud le  hacen   la inspección minuciosa y le descubren que llevaba grapas de cocaína.
Antonio López Vázquez, tenía en su poder 35 bolsitas de cocaína mismas estaban  ocultas en una cajita de cerrillo y en una bolsa de plástico, por lo que elementos de la Policía especializada procedieron a su detención.
López Vázquez,  al confesar que cada grapa las vendía a cien pesos y que las llevaba al municipio de La Trinitaria, ya que se dedicaba a la venta de estupefacientes, quedó a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud.