CON EL PABELLON MUNICIPAL EL GOBIERNO DE COMITAN TENDRA UN AHORRO EN SU EGRESO


 *Como parte de la política de racionalidad y austeridad
Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.-  Un egreso de alrededor de 300 mil pesos, será lo que ahorrará mensualmente el Ayuntamiento Municipal con la edificación del “Pabellón Municipal”, que estará ubicado en el interior del centro de convenciones.
Al quedar listo las oficinas que fueron trasladadas al pabellón municipal, el alcalde, Luís Ignacio Avendaño Bermúdez, realizó el corte de listón para que empiece a funcionar cada una de las áreas que son parte del Ayuntamiento.
El Presidente Municipal, Luís Ignacio Avendaño Bermúdez, señaló que esta reubicación que se hicieron es parte de las políticas de racionalidad y austeridad, ya que se tendrá un ahorro en los egresos por pagos de rentas.
Además destacó que esta reubicación de las oficinas tanto de Desarrollo Urbano, Salud, Cultura, Juzgado, Deporte y Juventud y de Eventos Especiales era prioritaria debido a que los espacios donde estaban ubicadas eran espacios que estaban deteriorados.
Avendaño Bermúdez, indicó que el pabellón municipal, contará con una caseta de vigilancia y cada uno de los espacios están acondicionados para que todo el personal pueda realizar cada una de sus funciones.
Asimismo explicó que el centro de convenciones era un lugar donde se ocupaba para eventos sociales pero muchas veces se condonaban las rentas y no se estaba generando ingresos  para el municipio como en su momento fue considerado al construirse.
 Después de esta inauguración el alcalde, acompañado de funcionarios, regidores y representantes de barrios, recorrieron el pabellón municipal que está diseñado para brindar un mejor servicio a la población.