Abanderan al Tecnológico


Ada Iveth Morales
Frontera Comalapa, Chiapas.-  Estudiantes del Tecnológico de Frontera Comalapa al empezar sus funciones recibieron su primera bandera para que puedan llevar a cabo el homenaje a los lábaros patrios.
El homenaje cívico por el abanderamiento estuvo a cargo  por el Teniente Coronel de Caballería,  Jorge Camacho Moreno, a acompañado por el Presidente Municipal, Carlos Ramírez y autoridades locales.
Tras este abanderamiento la Directora del Tecnológico,  Liliana Patricia Moreno Cansino   agradeció este abanderamiento para esta institución que cuenta con las carreras de Ingeniera en sistemas computacionales y el de Ingeniera en Innovación Agrícola Sustentable.
 Moreno Cansino explicó que el plantel educativo se está a un construyendo, sin embargo se  encuentran desarrollando las actividades en un lugar provisional a fin de que los jóvenes no pierdan ese deseo de superación.
Las autoridades del lugar fijaron el compromiso de apostarle a la educación para que Frontera Comalapa tengan cada vez jóvenes preparados que brinden al termino de sus estudios un servicio a la sociedad