TIERRA VIVA HOTEL NUEVO CONCEPTO EXPRESS


Ada Iveth Morales
Comitán Chiapas.- Fue este sábado por la noche cuando la familia Guillén Gordillo  corta el listón de “Tierra Viva Hotel Express”, que inicia sus operaciones en el ramo hotelero con este nuevo concepto para Comitán y visitantes.
“Tierra Viva Hotel Express”, se ubica en el boulevard Dr. Belisario Domínguez y ofrece el servicio de 21 habitaciones en los conceptos de Jr. Suite, dobles y sencillas, además de un estacionamiento subterráneo, centro de negocios con internet,  bar y cafetería.
La inauguración de “Tierra Viva Hotel Express”, estuvo a cargo de Antonio Guillén, quien junto con sus hijos cortaron el listón de este servicio hotelero que estará bajo la gerencia  general de Sandra Guillén Gordillo.
Tras el corte de listón el empresario comiteco, Segundo Guillén Gordillo, quién es Presidente del Comité de Pueblo Mágicos, al ser impulsor de este proyecto de su familia dio un reconocimiento a  los arquitectos que estuvieron a cargo de esta obra que genero 50 empleos y con su apertura a 25 más.
Después de la inauguración los invitados recorrieron  “Tierra Viva Hotel Express”, que a partir de este sábado 22 de diciembre del 2012 inicias operaciones en Comitán y reporta el domingo  una ocupación hotelera del 80 por ciento.