PISTA DE HIELO EN COMITÁN ATRACCIÓN DE LA MAGIA DE LA NAVIDAD


 * Pabellón deportivo municipal da cobijo a miles de patinadores
Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- La pista de hielo que se encuentra instalada en el parque de Comitán, empezó a funcionar en la noche de este domingo, después de la inauguración que hizo el edil, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez y el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello.
Desde las 10 de la mañana de este lunes la pista de hielo, es abierta de manera gratuita para todos los jóvenes y niños que acompañados de sus padres pueden ingresar para vivir esta gran magia de la navidad.
Se informó que esta pista de hielo cuenta con más de 350 patines de diversas numeraciones y quienes ingresan en sesiones de una hora  son apoyados por seis instructores que están desde las 10 a.m a 22 horas.
Para los habitantes y visitantes de la región y para el turismo  esta  instalación de la pista de hielo representa una de las principales atracciones de este año, al ser un  pabellón deportivo municipal que  da cobijo a miles de patinadores.
Con esta magia de la navidad, los patinadores que son parte de esta historia por  ser la primera vez que se instala una pista de hielo viven de cerca esta gran  diversión como parte de las innovaciones del Gobierno Municipal de Comitán que preside, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez