DOMESTICA SE MATA EN CASA DE POLITICO COMITECO




 
*Deja una carta y mensajes en celular que indicaba  que se mato por estar embarazada
Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- Tras la desesperación de que estaba embarazada y porque el novio de oficio albañil la estaba obligando abortar para no  responderle, una empleada domestica optó por quitarse la vida en el interior del domicilio de sus patrones.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 15 horas de ayer en el interior del domicilio del político comiteco  panista, Carlos Monrroy, ubicado en el fraccionamiento Las Orquídeas manzana 4 con número 601.
Todo ocurrió cuando los habitantes de este domicilio al  ingresar descubren el cuerpo de su empleada domestica que estaba colgada con un lazo sobre las escaleras, por lo que dieron parte a las autoridades policiacas.
Al lugar llegaron las  diversas corporaciones que confirman la muerte de una mujer que se había ahorcado  en el domicilio donde trabajaba una vez por semana.
Los padres de la occisa al saber lo que había pasado llegaron al domicilio y no daban crédito a lo ocurrido por lo que proceden a   identificar el cuerpo de   Rosa del Carmen López Aguilar, quién tenía 28 años de edad.
Ante este hecho peritos y el Ministerio Público dan fe de los hechos y localizan una carta y mensajes de celular que indicaban los motivos por el que se mato, ya que su novio Antonio López no le iba a responder por estar embarazada.
Con las evidencias de las causas del suicidio el Ministerio Público ordeno el levantamiento del cuerpo y con ello iniciar con las investigaciones.