AGENTE DE INM EN ESTADO DE EBRIEDAD SE IMPACTA EN AGENCIA CHEVROLET


 
*Destruye  cristales y  choca con vehículos en exhibición 
Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- Agente del Instituto Nacional de Migración (INM), adscripto en Comitán, en completo estado de ebriedad se incrusta  contra la agencia automotriz Chevrolet  el cual dejo fuertes  daños materiales.
Este accidente ocurrió en la madrugada de este viernes cuando Alejandro Martil Prado, Agente de INM al ir condiciendo un Jetta color azul con placas de circulación DPE8259 del estado de Chiapas y pierde el control al circular sobre el boulevard.
Tras el exceso de velocidad     y el estado etílico el Agente de INM, se sube a la banqueta, choca contra un poste para después impactarse contra  una camioneta de exhibición Captiva, siguiendo así los cristales y otro vehículo tipo Matiz.
Con el choque de los vehículos en exhibición, el Agente de INM,   Alejandro Martil Prado,   resulta lesionado y es trasladado al Hospital General en un vehículo particular por su pareja.
A la agencia automotriz arribaron agentes de Vialidad que se hicieron cargo del peritaje para que la empresa proceda contra el Agente de INM originario de Tapachula ante los daños ocasionado en este accidente vial.