IMPLEMENTAN ACCIONES DE SEGURIDAD EN PANTEONES DE LA REGION




 

Ada Iveth Morales
 
Comitán, Chiapas.- La Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC), implementarán acciones de seguridad en todos los panteones de esta región de acuerdo a lo establecido en cada uno de los sectores de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
 
Para ello el Sector II de la PEP en Comitán,  participará en apoyo con las demás dependencias esto con el fin de brindar  seguridad para todas las familias que acuden a los camposantos.
 
En este operativo de todo santo  el personal de la PEP recorrerá seis municipios que comprenden el sector II  y  se vigilara  el interior y exterior de los panteones  los días 1 y 2 de noviembre que es cuando se tendrá mayor  afluencia.
 
De la misma forma, hicieron saber en el sector de la PEP que también habrá vigilancia en diversos puntos de la periferia de cada municipio para que no se quede sin seguridad los domicilios, comercios y algunos puntos turísticos.
 
Estas acciones operativas se estarán desarrollando en las primeras horas de este 1 de noviembre y concluye en la noche de este día 2