TODO UN ASCO RECIBEN EL AYUNTAMIENTO DE LAS ROSAS


 
*Fue saqueado por el gobierno de José Domingo Meneses
 
Ada Iveth Morales
 
Las Rosas.-   El inmueble del Ayuntamiento de Las Rosas, fue encontrado en malas condiciones, tras el saqueó que hizo personal de  la administración pasada que encabezo José Domingo Meneses Velasco.
 
Tras el cambio de poderes el nuevo Ayuntamiento, con la presencia del Notario Público, Subsecretaria de Gobierno y  personal de la fiscalía de la PGJE, ingresó ayer  al  edificio para constar las condiciones en que se encontraba.
 
Durante el recorrido para dar fe de su estado que guarda el edificio municipal, cada una de las oficinas desde tesorería, sindicatura, obras públicas,  sala de cabildos,  presidencia, entre otras, fueron encontradas hechos un asco.
 
Ante estos desmanes  un grupo de regidores de las fracciones del PAN, PRI, PANAL y Convergencia, hicieron entrega de las actas administrativas ante la PGJE, por los saqueos que efectuaron los empleados y el ex edil, José Domingo Meneses Velasco.
 
Los ex regidores, Gudelia Tamayo, Leticia Castro Hernández, Mari Cruz Robles, Surabia del Rosario López, Javier Moreno y Homero Guillén, se deslindaron de los actos vandálicos hechos al Ayuntamiento   y  con ello expresaron que al final la administración del periodo 2011-2012 no se cubrieron sueldos y salarios.
 
Por su parte el nuevo Presidente Municipal, Jaime de Jesús Sánchez Arevalo, réprobo la mala fe en que se condujo el ex alcalde José Domingo Meneses Velasco y dejará que las autoridades correspondientes sean quién se encargue de aplicar la justicia y las auditorias correspondientes.
 
Sánchez Arevalo, agregó que ante todo este destrozo con el que recibe su administración, se iniciarán los trabajos de limpieza para que el municipio de Las Rosas tenga un gobierno comprometido con el desarrollo y por la paz social