SUPERVIZAN OBRA DE PUESTO DE CONTROL INTERNO EN LA MESETA COMITECA


 
Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.-La obra de puesto de control interno, que se desarrolla en el tramo carretero Comitán-La Trinitaria, fue inspeccionado por funcionarios  del gobierno Federal y Estatal que arribaron ayer a la región de la meseta comiteca.
El Procurador del estado de Chiapas,  Raciel López Salazar, encabezo estas inspecciones junto con el Director General de Administración y Obras en Inmuebles Federales, Alejandro Zúñiga Camacho.
Los funcionarios realizaron recorridos por la obra de puesto de control interno después de ser recibidos por el Teniente de Infantería del 91 Batallón, José Cruz Vargas, tras  mantener su base de  operaciones a un costado de estas construcciones.
Durante estas inspecciones de los funcionarios,  se  informó que se está construyendo  oficinas de gobierno federal que tendrá funcionamiento administrativo y la base de operación militar.
La comisión de funcionarios estatales  y federales, después de estar en la región de la meseta comiteca, se trasladaron a inspeccionar otras obras federales en el estado de Chiapas