Seguiremos Trabajando por el Desarrollo de La Independencia; Salomón Hernández


 
*Toma protesta con su cabildo
 
La Independencia, Chiapas.- “Seguir trabajando en el desarrollo de La Independencia, será prioridad en este trienio que encabezare junto con un cabildo y funcionarios comprometidos por la unidad y resultados”, resaltó Salomón Hernández Álvarez, al tomar protesta de ley como alcalde constitucional.
 
Fue el Presidente Municipal, Horacio Aguilar Moreno, quién realizó la toma de protesta a Salomón Hernández Álvarez, para iniciar sus funciones como Presidente de La Independencia a partir del primero de octubre.
 
Al darse cumplimiento con  este acto  el Presidente Constitucional,  Salomón Hernández Álvarez, procedió a la toma de protesta de todo su cabildo representando por el Síndico y los regidores electos de su planilla.
 
Salomón Hernández Álvarez,  convocó a todos los habitantes de La Independencia de la cabecera municipal y de las comunidades a trabajar en estos tres años con unidad porque será una clave importante para que se cumpla con todo el plan de desarrollo.
 
“Queremos que en La Independencia siga esta paz social, por ello fijó un compromiso más,  que es trabajar con igualdad y  que ni un interés político venga a dañar el trabajo que estaremos realizando”, expuso el ahora edil al abrirse al dialogo.
 
Ante la presencia de representantes de barrios de comunidades y  autoridades de gobierno del estado, pidió el respaldo del Gobernador Juan Sabines Guerrero para que en estos meses que falta por concluir su mandando en Chiapas La Independencia siga cobijada con los proyectos y programas.
 
 A su vez confió que en los siguientes años en La Independencia se vendrá desarrollando varias acciones con el apoyo del próximo gobernador, Manuel Velasco Coello que al igual que Juan Sabines Guerrero son amigos de La Independencia.
 
Hernández Álvarez, sintetizó que en estos días que aun falta para que concluya la administración de Horacio Aguilar Moreno, será como hasta hora respetuosos de los tiempos y junto con su equipo de trabajo se avanza en la entrega de recepción.
 
El alcalde, agregó que este primero de octubre se presentará formalmente a la Presidencia Municipal,  para iniciar sus funciones de acuerdo a la constitución política del estado de Chiapas que lo acredita como Presidente Municipal de La Independencia del trienio 2012-2015.