Personal del DIF Recibe Capacitación



*Permitirá brindar herramientas para mejorar su desarrollo personal, y otorgar una mejor atención a la ciudadanía.
 
ADA IVETH MORALES
Las Margaritas, Chiapas. Con el objetivo  de promover las habilidades humanas, y un cambio de actitud motivado por un crecimiento personal, el Sistema DIF Municipal, que encabeza  Nancy Viviana Culebro Velázquez, ofreció un taller intensivo a su personal adscrito.
En este taller se abordaron los temas como Asistencia Social, Atención a grupos vulnerables y Programas del DIF Municipal, el cual son acciones que atiende esta dependencia.
La Presidenta DIF, Nancy Culebro,   informó que estas acciones también tienen  como propósito, contar con un personal mayormente capacitado en el trabajo de  mejorar la vida de las personas, a través de la estructuración de metas.
 ‘’Debemos fundamentar nuestros objetivos en la vida, para posteriormente trabajar en los obstáculos y los riesgos que existen alrededor’’, destacó Culebro Vázquez al referir que están trabajamos de manera individual y grupal, buscando transformar los problemas humanos, en oportunidades.
 
Además de abundó que plan de trabajo de DIF  tiene su eje central en la familia a través de actividades que impulsan la integración de cada uno de sus miembros, por lo que capacitarse con talleres como este, representan un gran paso en la búsqueda de mejorar la atención que  se brinda