MILITARES DETIENEN A DURAGUENSE CON DROGA Y DOLARES


 

Ada Iveth Morales

Frontera Comalapa.- Con paquetes de polvo blanco que resultó ser cocaína  y dólares, fue detenido por personal del Ejercito Mexicano una persona del sexo masculino originario del estado de Durango.

Se trata de Francisco Javier Arredondo de 27 años, originario del estado de Durango y con domicilio en Tuxtla Gutiérrez, quién es interceptado por elementos del Ejército Mexicano del 15 regimiento de infantería.  

La detención se dio este fin de semana en  el tramo carretero el Jocote a la altura del poblado de Vera paz, donde el detenido iba a bordo de una unidad tipo Bleizer color gris con  placas de circulación  DRM-4145 del estado de Chiapas.

Los militares al hacer la inspección de la unidad, localizaron varios  paquetes de cocaínas y dólares, el cual se encontraban ocultos en su interior, por lo que procedieron al aseguramiento.
Se detalló que lo decomisado fue un total de  14 kilos de cocaína  y tres mil dólares, el cual quedó a disposición del Ministerio Público Federal, junto con el duranguense y la unidad