MILITARES DECOMISAN SUSTANCIAS QUIMICAS EN COMITAN



*Era transportado en un tracto camión
Ada Iveth Morales
Comitàn, Chiapas.- Personal del 91 batallón de Infantería  del Ejército Mexicano decomisaron sustancias químicas para la elaboración de droga sintética, el cual era transportado en un tracto camión.
El decomiso se realizó ayer  en el reten militar que se localiza en  el kilometro 185 del tramo de Comitàn-Chamic cuando el chofer del tracto camión pretendía evadir la inspección.
Los militares al percatarse de la actitud del chófer del tracto camión, procedieron a detenerlo y realizar la inspección  descubrieron que en su remolque transportaba tambos que contenía sustancias químicas.
Tras este decomiso, los militares detuvieron al chófer Gabriel Alvarado Arismendi de 53 años de edad originario del Distrito Federal, quien iba a bordo de un camión con placas de circulación 733-ED-8  y del remolque 69-UF6  ambas con Servicio Público Federal. 
Decomisado..
Extraoficialmente se informó que fue un total de 96 tambos con capacidad de 200 litros lo decomisado que estaba en el tracto camión con razón social “Transporte Montes S.A de C.V “.
Lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal para que continúe con las investigaciones y realice las muestras de las sustancias químicas.(