MANUEL PULIDO LÓPEZ, TOMA PROTESTA COMO ALCALDE DE LA TRINITARIA.


·        Refrenda su convicción de hombre de trabajo, de palabra y de más resultados.
·        Más de 10 mil asistentes presenciaron la toma de protesta.
 
 
La Trinitaria, Chiapas.- Posterior al segundo informe de gobierno municipal 2011-2012, que rindiera, Oscar Hernández Velasco, presidente saliente, Jorge Manuel Pulido López hizo su arribo al recinto oficial ubicado en la Expo Ganadera Local de La Trinitaria, para tomar protesta  como Presidente Municipal Constitucional de La Trinitaria para el periodo 2012-2015.
 
Fue con la presencia más de 10 mil personas, de Luis Armando Melgar Bravo, Senador por el Estado de Chiapas, Eduardo Zenteno Núñez, representante del Gobernador Electo Manuel Velasco Coello, Maximino Toledo Domínguez, representante del Gobernador Juan Sabines Guerrero, integrantes del ayuntamiento entrante y Montserrat Palomino de Pulido, esposa del edil entrante  Jorge Manuel Pulido López, donde se desarrolla este cambio de poderes.
 
En  está sesión  el presidente interino,  Oscar Hernández Velasco,  toma  la protesta a Jorge Manuel Pulido López, como Presidente Municipal de La Trinitaria para el periodo 2012-2015, quien a su vez le tomo la protesta a los regidores que integraran su ayuntamiento.
 
Jorge Manuel Pulido López,  refrendo su  convicción de trabajo en beneficio de La Trinitaria al ser un  hombre de trabajo, de palabra y  más resultados, por ello al asumir por segunda vez la alcaldía,  sabe bien los retos que emprenderá.
 
“trabajaremos por la  seguridad, empleo, vivienda, infraestructura municipal, más cobertura y mejor calidad en salud y educación, programas para los jóvenes, niños y mujeres, apoyo a las zonas marginadas, más apoyos al campo y a los campesinos”,  resaltó
 
Por otra parte agradeció la amistad que el Gobernador Electo Manuel Velasco Coello tiene con su persona y con el pueblo de La Trinitaria, además de reiterar la suma de esfuerzos y trabajo conjunto que se tendrá con el gobierno estatal para alcanzar mayores beneficios para los trinitarenses.
 
Jorge Manuel Pulido López,  que cumplirá su mandato y será un presidente municipal por  tres años, por ello agradeció   a todos los habitantes por darle su confianza en esta segunda ocasión.
 
 
“Que se escuche bien y que se escuche lejos, porque si en ese entonces fue un gobierno de resultados, regreso con la certeza que será un gobierno de más resultados por México, por Chiapas y por La Trinitaria, vamos por más resultados”. Agregó