MANUEL CULEBRO TOMA PROTESTA COMO NUEVO PRESIDENTE MUNICIPAL DE LAS MARGARITAS


 
Ada Iveth Morales
 
Las Margaritas, Chiapas- Manuel de Jesús Culebro Gordillo rindió protesta  como Presidente Municipal de Las Margaritas por el periodo 2012- 2015, en el Auditorio Municipal “Adalberto Culebro” declarado recinto oficial para dicho evento,.
Como alcalde,  Manuel de Jesús Culebro Gordillo,  destacó los proyectos que tiene planeados para dar continuidad al desarrollo y crecimiento del municipio para estos próximos tres años.
“Hoy iniciamos un gobierno de puertas abiertas, una administración que será respetuosa y atenta con todas las expresiones de nuestro Municipio, privilegiando el consenso y el dialogo”, resaltó
 
Así mismo convocó a la ciudadanía a trabajar juntos por el orden y progreso del municipio y dio a conocer que su administración ha creado una estructura conveniente y el capital humano requerido  permita realizar acciones en materia de gobernabilidad, desarrollo social y crecimiento económico sustentable, manteniendo  así una política de apoyo y de equidad con las mujeres.
 
De igual forma, dijo que con el propósito de atender de primera mano la inquietud ciudadana, en cada una de las microrregiones se realizaran audiencias públicas en las que ayuntamiento y directores de área deberán asistir.
 
 “No daremos lugar a que existan vacios de autoridad ni mucho menos falta de cumplimiento con la ciudadanía, vamos a generar el orden que se requiere para que esta administración trabaje conformé lo demande el municipio atendiendo la ley y favoreciendo la transparencia en los procesos administrativos y de gobierno”, subrayó la primera autoridad.
 
Dentro de las acciones que tiene contemplados para continuar con el desarrollo del municipio, Culebro Gordillo indicó que las áreas de planeación, obras públicas y agropecuario deberán iniciar los trabajos a la mayor brevedad para contar con la información referente a obras y proyectos en proceso afín de darles seguimiento y conclusión, así como iniciar un sitio de nuevos beneficiarios poniendo especial énfasis en los programas y proyectos pendientes a combatir la pobreza y la marginación en el municipio.
 
Asimismo, Manuel de Jesús Culebro Gordillo agradeció al Gobernador del Estado  Juan Sabines Guerrero por la labor desempeñada en beneficio de Las Margaritas y por garantizar la transición ordenada y pacífica que el estado merece.
 
 De la misma manera aprovechó la ocasión para enviar un saludo y hacer un reconocimiento al Gobernador electo, Manuel Velasco Coello, un hombre apreciado y reconocido en Las Margaritas donde será un buen aliado.
 
Finalmente, el  Presidente Municipal de Las Margaritas exhortó a la ciudadanía a trabajar por la paz y la tranquilidad, esforzándose para construir un mejor Margaritas.