LAS ROSAS TIENE NUEVO ALCALDE CON JAIME SÁNCHEZ



 *Le apuesta a trabajar en unidad para lograr la estabilidad y desarrollo
 
Ada Iveth Morales
 
Las Rosas, Chiapas.- Maximino Toledo Domínguez, Subsecretario de Gobierno en la región XV,   realizó la tomó  de  protesta como Presidente Municipal a Jaime de Jesús Sánchez Arevalo, quién le apuesta a trabajar en unidad para lograr la estabilidad que tanto anhela Las Rosas.
 
Al rendir protesta como Presidente Constitucional del municipio de Las Rosas, Jaime de Jesús Sánchez Arevalo,  procedió a instalar su primera sesión de cabildos conformada por el síndico y los regidores que se comprometieron a colaborar en las acciones de este trienio 2012-2015.
 
“Mi compromiso más grande que tengo con mi municipio es la estabilidad para que Las Rosas sea un lugar de paz y de desarrollo”, recalcó el Presidente municipal, al convocar a todos los grupos sociales, partidos políticos y sectores que no comulgan con este nuevo Ayuntamiento que trabajará sin distinción.
 
Enfatizó que el municipio de Las Rosas, hoy tiene un gobierno que trabajará por mejorar todos los servicios desde seguridad, alumbrado público, infraestructura caminera, educación, salud,   agua potable, entre otros más que son prioridad para los habitantes.
 
Sánchez Arevalo, habló de varios proyectos que se estarán ejecutando durante su administración esto con el fin de mejorar la zona urbana y la zona rural que merece ser atendida con igualdad para el beneficio de muchas familias.
 
 El municipe, confió en la buena voluntad de todos los habitantes que son llamados a la suma de un esfuerzo conjunto para que en Las Rosas  se logre ese gran desarrollo  que permitirá darle ese giro que se merece al ser una localidad con  cultura,  tradición, turístico, económico y social.
 
“Vamos lograr este cambio”, sintetizó el edil al repetir que tiene un gran reto al encontrar un municipio endeudado y saqueado, pero confía en que con la unidad de todos los pobladores se puede ir abatiendo estos rezagos.
 
 La primera autoridad que inició sus funciones el día de ayer como Presidente de Las Rosas, agregó que se sumará a las acciones del Gobernador Juan Sabines Guerrero, quien sin duda atenderá las gestiones que se estarán haciendo para el mejoramiento de Las Rosas.
 
De la misma manera, esperará los tiempos para que Las Rosas sea un gobierno cercano con el Gobernador electo, Manuel Velasco   Coello, quien ha enfatizado su respaldo para cumplir los compromisos al pueblo pinolteco