LAS MARGARITAS AVANZA EN SU DESARROLLO; CULEBRO GORDILLO


 
Ada Iveth Morales
Las Margaritas, Chiapas.- Seguir avanzando en el desarrollo de Las Margaritas es la prioridad del Gobierno Municipal, expresó el edil Manuel de Jesús Culebro Gordillo, luego de hacer énfasis las acciones que emprenderán durante estos tres años de administración junto con el Síndico Miguel Vázquez Hernández, regidores y funcionarios.
En este sentido, resaltó que al asumir el cargo se hizo una revisión de las obras que quedaron etiquetadas para que se le diera continuidad y se diera inicio con los trabajos en beneficio de la población.
Señaló que estos tres meses de trabajo se está cumpliendo con las obras etiquetadas y será en este 2013 cuando se lleve a cabo la planeación de las siguientes obras que comenzarán en comunidades rurales y en barrios de la cabecera municipal.

“El desarrollo de Las Margaritas, depende de que se mejore los servicios públicos de los barrios y comunidades, por lo que es ahí donde nos hemos enfocado para que los habitantes vivan en espacios dignos”, subrayó la primera autoridad.
Además resaltó que el Gobierno Municipal cuenta con un plan de desarrollo municipal en el que se tienen obras de gran impacto social, así como se siguen los ejes centrales para que se atienda todos los servicios como es seguridad, salud, cultura, educación, deporte, atención a los grupos vulnerables, entre otros.
Culebro Gordillo, agregó que en estos tres años han un compromiso fuerte con todos los pobladores de Las Margaritas que sin colores de partidos o organizaciones sociales serán atendidos para que a través del dialogo se vayan atendiendo todas las demanda