EN TZIMOL RINDEN INFORME Y TOMA PROTESTA EDIL


 
 Ada Iveth Morales

Tzimol, Chiapas.- Dos actos trascendentes para el municipio de Tzimol, se realizó este fin de semana donde el ahora ex edil Jorge Martín Gordillo Arguello,  rindió su último informe de labores del periodo 2011-2012.

 

La sesión solemne para el informe y toma de protesta del nuevo gobierno del trienio 2012-2015, fue el parque central de este municipio donde arribarnos las diversas autoridades y cientos de habitantes.

 

Jorge Martín Gordillo Arguello, alcalde saliente, detalló en su segundo informe de actividades cada una de las acciones que se realizaron en este último año en materia de obras públicas, salud, educación, deporte, atención a grupos vulnerables, cultura entre otros.

 

Gordillo Arguello al ir haciendo un balance de los logros alcanzados de su administración agradeció el gran respaldo de todos los habitantes que creyeron en el para regresar a la presidencia municipal para continuar con los trabajos que aun falta por concluir.

 

“Logramos mucho  por Tzimol, emprendimos obras y programas que hoy están  la vista de todos ustedes que confiaron en mi para sacar a Tzimol de ese rezago que vivió durante 3 años”, señaló.

 

Al comentar lo anterior, dijo que deja a un Tzimol diferente, donde hay más obras y proyectos de diversos rubros que fueron entregados en tiempo y forma en beneficio de todos los habitantes.

 

Todos los trabajos emprendidos en este año, señaló que fueron gestiones de este ayuntamiento que   tuvo el respaldo del Gobernador, Juan Sabines Guerrero y del Diputado federal, Roberto Albores Gleason.

 

En segundo informe, Jorge Martín Gordillo Arguello, expuso las obras ejecutadas, la situación financiera que guarda el municipio, los logros alcanzados en cada una de las áreas y en el DIF.

 

 Después de este informe, Jorge Martín Gordillo Arguello,  le tomó protesta de ley  a Martín de Jesús Cordero Cano, como   Presidente Municipal de Tzimol,  para el periodo 2012-2015, siguiendo  después el síndico y regidores.

 

Martín de Jesús Cordero Cano,  Presidente Municipal de Tzimol, fijo compromisos con los pobladores y los convoco a la unidad para que en estos tres  años se trabaje organizadamente por el bien de todo y se tenga mejores resultados.

 

No hay comentarios.: