ATACAN BARES Y CANTINAS

Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- La dirección de salud pública y la jurisdicción sanitaria,  encabezaron operativo en bares y cantinas con el propósito de regular los horarios,  la venta de bebidas embriagantes a menores de edad, así como  hicieron la revisión de los permisos de su funcionamiento.
En este operativo que fue implementado este fin de semana, participaron varias corporaciones policiacas como, Seguridad Pública Municipal,  Policía Especializada, Ministerio Públicos, Protección Civil y Vialidad.
Los bares que fueron inspeccionados son; Garibaldi, Canta Rana, Grillos, La Casa de Mama, Silvert y Segundo  Nivel, donde se revisaron los permisos de su funcionamiento para que cumplan con los horarios y que estén al corriente de sus pagos.
Informaron que estos operativos van a continuar y quienes no cumplan con el reglamento de salud, será acreedores de multas o hasta clausuras, ya que esta primera acción fue para hacer las recomendaciones para que acaten las clausulas de su funcionamiento de cada uno de sus giros.
Otro operativo indicaron será para los bares de la zona  de tolerancia, donde participarán otras dependencias como Migración y el Ejército Mexicano.