“Trabajaremos en unidad con Eduardo Ramírez”: Luis Ignacio




*Luis Ignacio señala que trabajará incansablemente para obtener grandes logros para Comitán
Comitán está listo para grandes cosas y en unidad lo vamos a lograr
Comitán de Domínguez, Chiapas.- Ante la toma de protesta del diputado federal del VIII distrito Eduardo Ramírez Aguilar como miembro de la LXII legislatura. Luis Ignacio Avendaño Bermúdez presidente electo de Comitán quien acompañó al diputado federal señaló que trabajaran en unidad para el beneficio del municipio.
“Tenemos a un amigo de los chiapanecos, pero principalmente de los comitecos en el Congreso de la Unión que sabrá gestionar leyes para el beneficio de todos, es un hombre honesto que sabe trabajar, pero sobre todo que le sabe cumplir a su gente y juntos haremos de Comitán un municipio con grandes logros.”
Luis Ignacio enfatizó que Eduardo Ramírez será un fiel representante del VIII distrito por que tiene la capacidad y conoce bien las necesidades de los chiapanecos, “como comitecos conocemos de su trayectoria y el trabajo que ha realizado y sabemos que no nos va a fallar”.
De igual manera el presidente electo mencionó que el cargo otorgado como Vicecoordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México dentro del Congreso de la Unión, habla de la capacidad de liderazgo que tiene y el cual lo ha hecho triunfar, con ese ímpetu que lo caracteriza sabemos que a Chiapas y Comitán le esperan grandes cosas.
“Con la gestión incansable de leyes de Eduardo Ramírez y nosotros al frente de la presidencia de Comitán, haremos de nuestra ciudad, un municipio de calidad dentro de Chiapas, pero siempre con el firme objetivo de servirle a la gente, por eso seremos un gobierno de puertas abiertas para las personas.
Luis Ignacio finalizó diciendo que tiene bien planteados los objetivos con los que se trabajarán para el municipio, “desde el primero de octubre nos pondremos a trabajar, mi gobierno trabajará sin distingo alguno, tenemos compromisos con nuestra gente y no les vamos a fallar”.