SEGURIDAD PÚBLICA DE COMITÁN TIENE NUEVAS OFICINAS


 
Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- Las oficinas de Seguridad Pública Municipal de Comitán,   quedó  oficialmente inaugurado por el Presidente Municipal, José Antonio Aguilar Meza,  quién dio cumplimiento a un compromiso hecho con la población y el personal de esta   dependencia.
El corte de listón y la develaciòn de la placa estuvieron a cargo de la primera autoridad, José Antonio Aguilar Meza  y el representante del Gobernador,  Rogelio Hernández de la Mata, Presidente del Consejo Estatal de Seguridad Pública del estado, así como otras autoridades.
 José Antonio Aguilar Meza,   al inaugurar estas nuevas oficinas de la Dirección de Seguridad Pública que alberga las coordinaciones de Protección Civil, Bomberos, Vialidad y Tránsito, Prevención al Delito, Juzgado  Calificador y la Policía Municipal destacó los beneficios de este edificio que viene a mejorar los servicios que se brinda a la población.
La inversión de esta obra con recursos del     Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN) fue de  7, 645, 036 27, mismo que queda etiquetado para la siguiente etapa que será concluido por la próximo   administración entrante.
Con esta obra, el municipe,   Antonio Aguilar Meza,  contribuye en el  reforzamiento de la seguridad a beneficio de la ciudadanía comiteca y con ello manifestó su firme compromiso de incrementar la capacidad operativa de la corporación policiaca dotándolo de las herramientas necesarias para mejorar su desempeño.
Tras esta inauguración el edil  fija su  compromiso compartido con el gobierno estatal reflejándose en la aportación que realiza el consejo estatal de seguridad pública, al entregar 220 uniformes para la policía municipal, 40  al personal de vialidad y 60 a protección civil