REFUERZAN SEGURIDAD EN LA TRINITARIA POR EL GRITO


 

La Trinitaria, Chiapas.- El grito de La Independencia que  dará el Presidente interno de La Trinitaria, Oscar Hernández Velasco, estará vigilado por elementos policíacos con el propósito de garantizar la seguridad de todos los asistentes.
 
Para este sábado 15 de septiembre, informó la Dirección de Seguridad Pública que se contará con el personal de esta corporación en diversos puntos de la periferia del parque central.
 
Los elementos municipales,  estarán desplegados por el parque central y  vigilaran  que no se presenten ni un tipo de incidentes que afecte el buen desarrollo de este grito de La Independencia, así como los eventos de verbena popular.
 
Se detalló que el Ayuntamiento, se encuentra listo  para ser parte de estas celebraciones de este mes patrio y con ello se garantiza la seguridad de todos los pobladores que asistan a presenciar el grito de La Independencia.
 
Complementaron que en la seguridad pública, también estarán participando elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y militares que estarán coadyuvando en estas acciones de seguridad