PREPARA EL MUNICIPIO DE LA TRINITARIA EVENTOS PATRIOS


 
 
Ada Iveth Morales
 
La Trinitaria, Chiapas.- Como parte de las últimas actividades que estará llevando a cabo el Gobierno Municipal de La Trinitaria, es las celebraciones por el mes patrio en este mes de septiembre.
 
 Para estas festividades el edil interino, Oscar Hernández Velasco,  dará el grito de La Independencia desde el balcón de la Presidencia Municipal la noche de este 15 de septiembre.
 
En esa noche la primera autoridad,  Oscar Hernández Velasco estará acompañado por todo el cuerpo edilicio, así como invitados especiales tanto civiles y militares.
 
Se informó que la Secretaria Municipal de este Ayuntamiento ha convocado a todas las instituciones educativas para que participen en el desfile cívico del 16 de septiembre.
 
Además se detallo que para la noche del grito de La Independencia y para el día del desfile se contará con el reforzamiento de la seguridad para así proteger a todos los asistentes para que tengan la confianza de acudir  y ser parte de esta gran fiesta histórica en honor a todos los héroes patriotas