Unidad por Comalpa, anuncia ERA

Se reúnen Carlos Ramírez y Alberli Ramos, "por el bien de Comalapa"
Diputado federal electo, Eduardo Ramírez, anuncia unidad y trabajo por la gente
 
Comitán de Domínguez, Chis., Agosto 21.-  Eduardo Ramírez Aguilar, diputado federal electo, logró un acuerdo de unidad y trabajo a favor de los comalapenses gracias a la buena voluntad para el diálogo que demostró el presidente municipal electo, Carlos Ramírez, así como el ex aspirante del Partido Verde, Alberli Ramos Hidalgo.
En un ambiente de civilidad y diálogo, los ex participantes en la reciente contienda electoral conversaron acerca de la urgente necesidad que tiene el pueblo de Comalapa por resolver los problemas que enfrenta su sociedad por encima de los sesgos partidistas.
Bajo dicho esquema, y con la presencia del diputado electo Eduardo Ramírez, acordaron trabajar unidos por el bienestar de Frontera Comalapa.
"Estamos conscientes de las necesidades de nuestra gente y entendemos perfectamente que nuestro papel en esta coyuntura política es la de acercar y unir a nuestro pueblo. Por eso se decidió unir esfuerzos, trabajo y visiones hacia un solo objetivo que, en este caso, es el desarrollo de Comalapa", refirió Lalo Ramírez.
Asimismo, el diputado federal electo por el VIII distrito aseguró que la unidad en Chiapas comienza desde lo más profundo de su gente, sus comunidades y barrios.
"Estamos haciendo nuestro trabajo de unidad, sin distingo de colores ni ideologías partidistas, por el bien de todo Chiapas. Es momento de dar la vuelta a la página y mirar hacia adelante; el proceso electoral terminó el primero de julio y así como todos teníamos una visión para mejorar a nuestro pueblo, podemos dialogar y unir fuerzas para lograr el objetivo común que es el desarrollo de nuestra gente", puntualizó Ramírez Aguilar.