Un premio nacional para Comitán


* La revista Alcaldes de México otorgó el premio a las Mejores Prácticas de Gobierno Locales a 17 municipios por la aplicación de políticas públicas en favor de la sociedad.
Comitán de Domínguez, Chis., Agosto 29.- En el marco de la segunda entrega de premios de la Revista Alcaldes de México, el Presidente Municipal de Comitán, José Antonio Aguilar Meza, recibió el premio en la categoría de  Plusvalía en Vivienda.
Por segundo año consecutivo, la revista premió a 17 administraciones por las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales, siendo Comitán una de ellas gracias a que es uno de los 402 municipios más importantes del país para impulsar la plusvalía de la vivienda en el largo plazo, que depende de los atributos de la vivienda y de su integración eficaz con su entorno y de la dinámica competitiva del área urbana a la cual pertenece.
Ante esta premiación, Aguilar Meza aseguró que con ello se reafirma que el municipio representa hoy  las mejores condiciones económicas y de calidad de vida para generar un aumento sostenible en el valor de la vivienda a largo plazo, asegurando que Comitán es el mejor municipio para vivir en Chiapas.
“Hoy el trabajo de todos está dando resultados y que son reconocidos como ejemplo no sólo en el estado sino en todo el país, por ello seguiremos trabajando hasta el último día de la administración, pues queremos que el municipio continúe siendo reconocido por su esfuerzo, por ese trabajo de ordenamiento del desarrollo, lo que nos permite ser punta de lanza en Chiapas”, aseguró Antonio Aguilar.
Durante el evento destacaron los premios para el Distrito Federal en la categoría de Infraestructura, recibido por Marcelo Ebrard; Puebla con el premio de transparencia por segundo año consecutivo; Proyección Internacional para Puerto Vallarta, Jalisco; Ciudad Digital -Chihuahua, Chihuahua y en la categoría de Finanzas Públicas Sanas-Recaudación para San Pedro Garza García, NL.