PISOS FIRMES Y TINACOS PARA FAMILIAS VULNERABLES DE HEROES DE CHAPULTEPEC


Tzimol, Chiapas.- Jorge Martín Gordillo Arguello,  Presidente Municipal de Tzimol acompañado de su Ayuntamiento y jefes de áreas, estuvieron  en la colonia héroes de Chapultepec de este municipio, para inaugurar obra de pisos firmes y hacer entrega de tinacos a familias vulnerables, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Héroes de Chapultepec.
La construcción  de pisos firmes se realizo a través de  las gestiones que Jorge Martín Gordillo  hizo ante la SEDESOL  y con mezcla de recursos con el municipio en beneficio de las  familias de Héroes de Chapultepec.
Con estas acciones el Presidente Municipal demuestra ser un Gobierno de resultados con amplia visión y entrega de trabajar de manera activa para traer más obras y apoyos,  tanto para la zona urbana como en la zona rural, para así continuar resolviendo las necesidades del municipio.
En dicho evento mencionó que es una  enorme satisfacción, el tocar puertas y conseguir recursos para hacer mas obras al municipio en beneficio de toda la población Tzimolense; así mismo anunció que en breve todas las familias de Héroes de Chapultepec, ya contaran con agua potable en sus hogares.
Por su parte las familias agradecieron todo el apoyo que han recibido del Presidente Municipal, lo cual le reconocen por ser una persona que siempre está buscando  incansablemente el bienestar de la gente del municipio