INAUGURACION DE PAVIMENTACION DE CALLES EN SAN VICENTE LA MESILLA


 
 

Tzimol, Chiapas.-  El presidente Municipal, Jorge Martin Gordillo Arguello inauguraron la pavimentación de  calles en San Vicente la Mesilla, la cual está superando el compromiso contraído en campaña, toda vez que se está rebasando las metas comprometidas.
Fue en  compañía de su esposa la Sra. Rosa María Gordillo Figueroa y personal del H. Ayuntamiento, donde el edil l Jorge Martin Gordillo, hace entrega de esta obra.
En su mensaje,  Jorge Martin Gordillo fue explícito al agradecer a las autoridades ejidales y a los habitantes de san Vicente la Mesilla por la unidad y organización de esta comunidad, la cual representa una gran fortaleza para el municipio; siendo esta una de las comunidades más grandes, la que cuenta con más de cinco mil habitantes.
Por ello en dejo sentir esa gratitud, porque gracias a que hay comunión de dialogo entre gobierno y sociedad facilita el desarrollo del municipio, y la consolidación del desarrollo de Tzimol.
“En mi administración me he  dedicado a  enfocar la  única y  seguir buscando alternativas para la construcción del Tzimol que merecemos tener”, subrayó el alcalde la dejar en claro que su compromiso se llama Tzimol y que hasta el último  día  de su mandato será como al inicio con la misma energía, entusiasmo y dedicación.
En representación de la comunidad,  Noé Gordillo Pinto  expreso el agradecimiento por el impulso que se le ha dado a San Vicente la Mesilla y a la Zona Cañera.
“Le manifestamos Señor Presidente que estamos y estaremos siempre con usted; porque usted ha demostrado ser el mejor Presidente que ha tenido Tzimol, por el cual no tenemos ninguna duda de seguir caminando en unidad y de la mano Señor Presidente. la mesilla tiene muchas obras por las que usted será recordado, porque gracias a su atinada forma de hacer gobierno usted nos pavimento el camino donde nos beneficiamos cinco comunidades,”. Agregó