EN LA TRINITARIA TURISTAS DEJAN IMPORTANTE DERRAMA ECONÓMICA





Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas,- Importante derrama económica deja la presencia de turistas nacionales y del extranjero que recorren las zonas ecoturísticas con que cuenta el municipio de La Trinitaria.

Es que para los comerciantes y los ejidatarios, esta afluencia turista representa importantes beneficios para la comunidad que ofrecen distintos servicios a los visitantes que disfrutan del recorrido de cada uno de los lagos.

Autoridades del Gobierno Municipal de La Trinitaria, dieron a conocer que en estas vacaciones de verano, Los lagos que integran el Parque Nacional Lagunas de Montebello en el municipio de La Trinitaria, son los que están presentando mayor afluencia de visitantes.

“Hay  Turistas procedentes de distintos estados del país, así como del extranjero, que arriban en unidades particulares y en autobuses turísticos para recorrer todos los lagos que ofrece el Parque Nacional”, detallaron.

De acuerdo a los datos proporcionados por responsables de los lagos, están ingresando más de diez autobuses al día, así como automóviles particulares que están abarrotando este importante sitio turístico de la región y esto lleva a que los comerciantes tengan importantes ganancias con los servicios que brindan.