CONCLUYE CON ÉXITO CAMPAÑA DE REGISTROS EXTEMPORÁNEOS EN TZIMOL


cocoso
Tzimol, Chiapas.- Habitantes del municipio de Tzimol, que carencia de su acta de nacimiento, ahora se beneficiaron con este documento de identidad, luego de que se realizará la campaña   de  registros extemporáneos.
Esta campaña se realizó por parte del Ayuntamiento de Tzimol que dirige,  Jorge Martín Gordillo Arguello, tras gestionar al  Registro Civil del Estado, que acercó este trámite a los pobladores.
 Con esta acción  ayer un grupo de personas obtuvieron su registro de nacimiento, y  no tendrán ningún impedimento para realizar trámites y obtener servicios más fácilmente ante las dependencias o entidades del sector público fortaleciendo sus condiciones de seguridad jurídica.
En  esta campaña se atendieron a personas de la Cabecera Municipal,  Colonia la Mesilla, Leningrado, Francisco Villa, Guadalupe Victoria y Santiago la Mesilla, quienes  durante mucho tiempo estuvieron aisladas por no contar con tan indispensable documento útil para gozar de los derechos como ciudadano que las normas nacionales e internacionales  señalan claramente el derecho al nombre como uno de los primeros derechos al que deben acceder las personas al nacer.(