TURISMO REPORTA UNA OCUPACIÓN HOTELERA DEL 90 POR CIENTO EN COMITÁN

 

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Esther Guadalupe Nájera, Directora de Turismo Municipal de Comitán, informó que en estas vacaciones de verano se reporta una ocupación hotelera del 90 por ciento el cual son cifras proporcionadas por los prestadores de servicio.

Indicó que turismo municipal para estas vacaciones mantienen una coordinación de trabajo con los prestadores de servicios tanto el ramo hotelero y restaurantera con el propositito de brindar un buen servicio a todos los visitantes.

Señaló la funcionaria que esta dependencia ha instalado un modulo de información ubicado sobre el boulevard donde se brinda toda la información a los visitantes y para quienes no traigan reservaciones de hoteles se les brinde la ayuda.

En sentido explicó que en este modulo se tiene enlace con todos los hoteles en Comitán para que al momento que el visitante requiera una reservación se haga el contacto y se le proporcione el hotel para su alojamiento.

Por otro lado, comentó que  esta dependencia municipal  también está  trabajando conjuntamente con la Delegación de Turismo del Estado,  que abrió otro módulo de información en el centro de la ciudad.

Agrego,  Esther Guadalupe Nájera que en cada uno de los módulos de información se les proporciona a los visitantes folletería de cada uno de los centros turísticos tanto de Comitán y de la región